sábado, 16 de octubre de 2010

Taller Plus: Textos Segunda Entrega

Artistas & Cultura Popular SCL 2010
Textos Segunda Entrega (18/10/2010) 


Editora: Carolina Benavente Morales
Autores: Gustavo Barrera, Ignacio Ramos, Sergio Pallaleo, Rudy Pradenas, Sergio Valenzuela E., Samuel Ibarra, Carolina Ibarra.

Convoca: Revista Plus. Soporte de Inscripción Contingente (Concepción)

En Santiago siempre falta tiempo para todo, especialmente en esta época del año. Pese a ello, la mayor parte de los talleristas encontró un minuto para dedicarse a reelaborar sus escritos o bien a redactarlos, si es que su primera entrega no se apegaba tanto al tema de la relación de los artistas con la cultura popular. Además, se nos sumó el artista y teórico visual Rudy Pradenas, a quien le damos la bienvenida. Las contribuciones, enviadas entre el 12 y el 20 de octubre, abordan diferentes problemas, desde diferentes perspectivas y con estilos propios bastante bien marcados. Algunas miradas son más especializadas y académicas y otras son más experienciales, pero todas aportan desde el punto de vista de los diagnósticos y las propuestas.



El documento de la segunda entrega puede leerse abajo o bien descargarse aquí.



Licencia Creative Commons
Artistas & Cultura Popular SCL 2010. Textos Segunda Entrega. by Carolina Benavente Morales, ed. is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported LicensePermissions beyond the scope of this license may be available at http://sites.google.com/site/therealcarolin/.

No hay comentarios: